MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Seria, cabizbaja y sin hacer ningún tipo de declaraciones. Así aterrizaba Jessica Bueno en la capital hispalense el mismo día que Isabel Pantoja conseguía la libertad absoluta. Seguramente su presencia en Sevilla era por el tema de su hijo que le correspondía estar con su padre.
La modelo no quiere aclarar por qué llevó tarde al pequeño Kiko a la boda de su ex e Irene, y tampoco quiere opinar sobre los rumores que dicen que Paquirrín se estaría planteando denunciarla por este motivo.
No hay duda de que la mujer del futbolista Jota Peleteiro quiere mantenerse al margen de la polémica porque no quiso hacer ningún tipo de valoración sobre la boda de el Dj, ni tampoco sobre la luna de miel... ¿Se habrá puesto en contacto con la que era su familia política para darle la enhorabuena a Isabel por la finalización de su condena?