MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
Jessica Bueno se ha convertido en uno de los nombres propios de la jornada inaugural del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y no solo por protagonizar con su belleza y su impresionante figura el desfile de la diseñadora Pilar Vera, sino también porque, confirmando que su historia de amor se consolida a pasos agigantados ha presumido ante las cámaras de su nuevo novio, Roberto Mendoza.

Así, después de que el músico andaluz la viese por primera vez sobre la pasarela -sin poder disimular su orgullo- la pareja ha oficializado su relación derrochando miradas cómplices, sonrisas y muestras de cariño, incluido un beso cuando creían que no les estaban viendo.

"Espectacular, preciosa" ha confesado Roberto con timidez cuando la prensa le ha preguntado cómo había visto a Jessica durante el desfile, sin ocultar lo enamorado que está de la ex de Kiko Rivera, que a su vez ha reconocido su felicidad porque su chico haya podido verla desfilando: "A mí me gusta que me vengan a ver desfilar y que me aplaudan" ha afirmado.

Fue a principios de enero cuando salió a la luz que la modelo había recuperado la ilusión en el amor al lado del violinista y, aunque en todo momento ha asegurado que quiere ir "poco a poco" y con "pies de plomo" para no repetir los mismos errores del pasado, es innegable que su relación con Roberto marcha viento en popa a toda vela. Y, olvidando sus reservas inicales ha dejado de esconderse y ya presume de su nuevo amor a base de besos, caricias y miradas que lo dicen todo.