MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tras conocerse que la ley ha obligado a Junior a incluir a su hija Shaila en el procedimiento judicial abierto contra sus otros dos hijos, Carmen y Antonio, la joven acudió al bufete de abogados junto a su marido, Dorio. A pesar de la situación personal tan complicada, pudimos ver que padre e hija siguen llevándose estupendamente.
La pequeña de Rocío Dúrcal sabe perfectamente que se trata de un simple, aunque delicado, trámite y que, en realidad, en la relación con su padre sigue reinando la paz. Por eso, Shaila acudió en compañía de su inseparable marido al bufete de abogados donde se reunió con Junior.
"Siempre me llevo bien con mi familia y los voy a cuidar", dijo la cantante. Por su parte, Antonio Morales Junior quiso explicar su polémica ausencia en la boda de su hijo: "Es que hace tiempo que estamos en este follón y eso, no sé... Si lo han decidido así, yo les deseo suerte".
También pudimos ver a Shaila Dúrcal visitando a su padre y a su abuela. La hija de Rocío Dúrcal le puso al mal tiempo buena cara y se mostró muy ilusionada y sonriente a pesar de la demanda que su padre le ha interpuesto asegurando que la herencia de la cantante le pertenece a él.
Acompañada por su marido y con un look casual que completó con unas botas de tela gris, la artista se presentó en casa de su abuela: "Vengo a ver a mi abuela. Estoy disfrutando mucho de mi viaje. Estoy muy contenta".
Además, la joven, que presume de tener una larga trayectoria por las Américas, afirmó que "he venido de Estados Unidos. Estoy en medio de la gira, estoy con mi disco que viene con sorpresita, es mitad pop, mitad ranchera y estoy muy contenta porque he estado de gira en California".
LA OTRA PARTE DE LA POLÉMICA
Carmen Morales recogió a su hermana Shaila en casa de su abuela, aunque no entró para no ver a su padre. Parece mentira, pero es cierto. La actriz y Junior no se hablan, su relación ahora mismo sólo depende de un juzgado.
A su salida de la casa, Shaila volvió a mostrarse de lo más positiva en toda esta pelea entre padres e hijos: "Es parte del procedimiento legal. Yo ya lo sabía por parte de mi abogado y todo eso, pero hay que ir poco a poco solucionando las cosas".
En cuanto a la boda de su hermano, Shaila confesó estar "muy feliz" porque se había casado con su "mejor amiga". "¿Qué más puedo pedir?. Les deseo lo mejor, muy buena pareja. Yo sí creo en el destino", dijo muy sonriente.
Del tema de la ausencia de su padre en la celebración del enlace, le excusó diciendo que "son decisiones de cada uno. Yo no le juzgo". Por su parte, Carmen Morales no quiso pronunciar palabra sobre todo este tema.