MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
Las Kardashian apoyan a Rob, pero no de manera incondicional. Kourtney, Khloé, Kim y la matriarca, Kris, se sienten abochornadas después de que Robert, el hermano menor, publicara ayer imágenes de Blac Chyna, su ex pareja y madre de su hija, desnuda, convirtiendo la guerra sentimental de los extortolitos en un espectáculo público con el que está haciendo mucho daño a la imagen del apellido.
Sin embargo, por encima de la repercusión mediática que pueda tener la última locura del joven de 30 años, está las consecuencias en la hija de ambos, Dream.
En el entorno de la saga aseguran que algunos de los mensajes provocaron un enorme impacto, más que las imágenes explícitas de Blac o el vídeo besándose con otro hombre. En concreto uno de los tweets en el que Rob señalaba que el bebé que vino al mundo hace siete meses fue concebido por despecho para poder regresar con su anterior pareja, Tyga, en esos momentos novio de Kylie Jenner. Según publicaba TMZ.com, la familia sigue siendo leal a Rob y quiere ayudarlo, pero su principal preocupación es Dream y el impacto que la guerra tenga en su bienestar.
El menor de los Kardashian concentró su locura en Twitter después de que Instagram decidiera cerrar su cuenta ante el alto contenido sexual de las fotos de su ex. Por su parte, la empresaria mantiene el silencio en redes, pero conociendo el nivel de enfrentamiento entre ambos se puede vaticinar una denuncia millonaria. Hace pocos días, Chyna publicó mensajes en su Snapchat en los denunciaba abusos físicos por parte del padre de su pequeña. La contienda solo acaba de empezar...