MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
"Cometí un gran error". Así de contundente fue la explicación de Selma Blair al incidente que protagonizó durante un vuelo procedente de Cancún, que la llevó a ser trasladada a un centro hospitalario tras su aterrizaje en el aeropuerto de Los Ángeles.
"Después de un hermoso viaje con mi hijo y con su padre, mezclé alcohol con medicamentos, lo que me hizo perder el conocimiento y hacerme decir y hacer cosas que lamento profundamente", continuaba el comunicado enviado por la actriz de 43 años a la revista Vanity Fair.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Selma Blair mezcla alcohol y medicamentos en pleno vuelo
- Kate Moss, expulsada del avión por mal comportamiento
- Kate Moss hace un "Melendi" en un aeropuerto de Turquía
"Mi hijo estaba con su padre dormido con los auriculares puestos, por lo que hay que dar gracias. Me tomo todo esto muy seriamente y pido perdón a todos los pasajeros y a la tripulación por el trastorno que les he causado, y estoy agradecida a todas las personas que me ayudaron tras el episodio. Soy un ser humano imperfecto que comete errores y siento mucha vergüenza por el incidente. Estoy realmente triste", añadía la artista.
La protagonista de Crueles intenciones fue trasladada en camilla a un centro hospitalario después de haber consumido medicamentos y alcohol en pleno regreso de sus vacaciones en la costa mexicana junto a su hijo, Arthur, y el padre de este, el diseñador Jason Bleick. Tras ingerir la bebida, la actriz perdió el control de la situación y empezó a gritar que la estaban pegando y maltratando.