Kiko Rivera da un paso atrás en su guerra con Irene Rosales con un gesto que deja 'fuera de juego' a su novia Lola

Kiko Rivera y su novia Lola han acudido a recoger a la hija del dj al colegio
Kiko Rivera y su novia Lola han acudido a recoger a la hija del dj al colegio- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 5 febrero 2026 14:59

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

 La buena sintonía y cordialidad de la que Kiko Rivera e Irene Rosales presumían desde que anunciaron su separación en agosto de 2025 parece que ha dado paso a un distanciamiento que ninguno de los dos se esfuerzan por disimular.

 Semanas después de salir a la luz que la expareja habría tenido una fuerte discusión telefónica cuando el dj le pidió a su exmujer que autorizase a su novia Lola García para recoger a sus hijas del colegio, algo a lo que la influencer se habría negado rotundamente, amenazando con tomar medidas legales antes de colgarle el teléfono, Kiko e Irene se reencontraban precisamente a las puertas del centro escolar de las niñas el día del 8º cumpleaños de la pequeña Carlota.

 Y a pesar de que en diciembre celebraron juntos el cumpleaños de su primogénita, Ana (10) -una fiesta infantil en un parque de bolas a la que también asistió el novio de la andaluza, Guillermo, protagonizando un comentadísimo abrazo con el hijo de Isabel Pantoja- en esta ocasión el exmatrimonio ni siquiera se dirigió la palabra, dejando entrever que ha estallado la tensión entre ambos tras la aparición de Lola en la vida de Kiko.

 Un día después de que la revista Semana haya publicado las imágenes de su tenso reencuentro con Irene, el hermano de Isa Pantoja ha acudido a recoger a Carlota en compañía de su novia. Y, un gesto de lo más significativo quizás intentando acercar posturas con su exmujer, le habría pedido a la bailarina que se quedase en el coche, siendo él el único encargado de recoger a la niña en el colegio.

 Durante varios minutos, Lola ha permanecido en el sitio del copiloto del vehículo visiblemente incómoda al notar la presencia de las cámaras grabándola, aunque su gesto se ha suavizado esbozando una sonrisa cuando Kiko ha entrado en el vehículo con la pequeña, a la que la artista ha saludado de lo más cariñosa antes de abandonar el lugar. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado