Kim Kardashian - GETTY IMAGES - Archivo
MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -
La salud es un hecho preocupante para todas las personas y esperar resultados de pruebas médicas importantes no es plato de buen gusto. Que se lo digan a Kim Kardashian. Durante la última temporada de Keeping Up With the Kardashians hemos visto a la líder de la familia estar en vilo durante días a la espera de los resultados de unas pruebas que determinarían a qué se deben una diversidad de dolorosos síntomas contra los que llevaba luchando un tiempo.
Pero, si pensaba que todo iba a solucionarse tras la llamada de su doctora e iba a poder relajarse, Kim ha pecado de ilusa. El Dr. Daniel Wallace le dio una mala noticia: sus anticuerpos habían dado positivo en dos enfermedades, lupus y artritis reumatoide. Estas dos enfermedades cuentan con los síntomas que la celebrity presenta y podrían ser los responsables de sus dolores articulares y severo agotamiento.
Aún así, el médico se aseguró de recordarle que los resultados de estas pruebas por sí solos no necesariamente confirman la presencia real de ninguna de las enfermedades. "A veces se pueden obtener falsos positivos en estas evaluaciones", dijo, asegurándole que continuarán haciendo pruebas para llegar al final del asunto. Esto asustó notablemente a Kim, quien aseguró ante Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner que se está volviendo loca.
Fue Kylie Jenner la primera en reaccinar, intentando calmar a su hermana: "No lo sabes. Esa es la parte más aterradora, es que simplemente no lo sabes". Por su parte, Kris instó a sus hijas a mantenerse calmadas y positivas hasta que se descubran los resultados de las futuras pruebas, pero, aun así, Kim no pudo evitar desmoronarse: "Realmente esto se te mete en la cabeza y empiezas a pensar en todas las cosas malas que pueden pasar. Durante los próximos días esto va a ser un infierno... vivir preguntándome qué tengo, qué está pasando y cómo solucionarlo", dice la Kardashian. Habrá que esperar para saber si finalmente padece lupus.