MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Lleva a sus espaldas dos matrimonios fallidos y un sinfín de fracasos amorosos, pero la celebrity con más curvas del momento sigue creyendo en el amor como el primer día. Ahora, se viste de novia para la revista 'Tatler' y confiesa que no puede imaginarse con otro hombre, que no sea el rapero que actualmente ocupa su corazón, para el resto de su vida.
De blanco y radiante va la novia... Así es como se ha vestido Kim Kardashian para abrir su corazón y sincerarse sobre su relación con Kanye West. La celebrity admite que el rapero es su mejor amigo y que su romance es totalmente diferente a todos los que ha vivido anteriormente.
"Es tan bonito tener un mejor amigo en este juego, alguien que comprende todo por lo que estoy pasando. Estar con alguien que conozco desde hace tantos años es reconfortante. Él ha estado ahí en diferentes etapas de mi vida y antes de que me hiciera famosa, así que esta relación es completamente diferente", declara.
Y añade muy convencida: "No puedo ni pensar en estar con otro hombre que no sea él". Y es que después de pasar por un buen número de fracasos amorosos, entre los que se encuentran Reggie Bush, Miles Austin y su ex marido, Kris Humphries, Kim admite que es una "romántica empedernida" y que siempre ha creído que cada novio que tenía era el definitivo.
"Cuando miro atrás y veo las entrevistas que he dado (sobre ex novios) diciendo, 'estamos hablando de matrimonio, etc', es lamentable. ¡Y realmente me lo creía en el momento! Soy una romántica empedernida que siempre cree que el próximo será el definitivo", sigue contando Kardashian.
Finalmente, la morena con más curvas de Hollywood dice que la próxima vez que pase por el altar lo hará de manera diferente: "Quiero hacerlo en una isla simplemente con mis amigos y mi familia". La primera vez que Kim Kardashian dio el 'sí, quiero' fue cuando solo tenía 18 años y se casó con Damon Thomas, matrimonio que acabó en divorcio en 2004.
Su segundo enlace duró tan solo 72 días y terminó en octubre de 2011, momento en el que definitivamente se separó de Kris Humphries por diferencias irreconciliables. Habrá que hacer caso a eso que dicen de 'a la tercera va la vencida'...