José María Aznar y su lado oculto : gamberro, hippie y amante de los guateques

José María Aznar/Telecinco
JOSÉ MARÍA AZNAR/TELECINCO
Actualizado: jueves, 6 abril 2017 1:00

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

    El ex presidente José María Aznar ha desvelado su lado más oculto en Mi casa es la tuya. Su hijo Alonso, lo ha definido de la siguiente forma: "Mi padre se ha sabido reinventar después de la política" y aunque "no creo que eche de menos la política", "si echa de menos el servicio a España y poder ayudar a nuestro país". Ante este discurso pudiera parecer que Jose María Aznar ha sido una persona muy seria toda la vida, pero no es así, ni mucho menos. El propio Aznar lo ha confesado en el programa de Bertín.

   El que fuera presidente del Gobierno de España en dos legislaturas, ha confesado en el tono disensuado y tranquilo que le caracteriza que "De joven era hippie y acudía a muchos guateques" y ha reconocido que "con 14 o 15 años me encantaba entrar y salir y volver a entrar, como a cualquier joven de mi edad". A día de hoy, el ex presidente valora esa faceta de su vida como "una pérdida de tiempo".

   Jose María Aznar es hijo y nieto de periodistas, y lleva 40 años casado con su mujer, la también política Ana Botella, a la que se declaró al tercer día de conocerla y a lo que ella respondió con un rotundo "sí". Cuando llegó a la Moncloa, empezó a entrenarse en el gimnasio de los funcionarios de su casa y según ha confesado a Bertín "llegué a hacer 2000 abdominales al día".

   Manuel Campo Vidal le define como una persona de "apariencia dura, pero conversación cercana". Aznar también ha contado que cuando iba al colegio, uno privado de los más conocidos de Madrid, le echaron de clase en varias ocasiones por que "me encanta el pelo largo y no quería cortármelo, lo que me valió la expulsión de clase en más de una ocasión", en la temporada en la que le encantaba frecuentar los guateques más famosos de la época. "Gamberreaba en clase, yo era muy de enredar y de salir y entrar".

Leer más acerca de: