MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
El clan Kardashian-Jenner casi al completo acudió ayer domingo a la iglesia para celebrar la Pascua, incluido un recuperadísimo Lamar Odom. El ex baloncestista de 36 años fue visto llegando junto a su esposa, Khloe Kardashian, y caminando con los dos hijos mayores de su hermana Kourtney Kardashian. Es la primera vez que el deportista es fotografiado en uno de los servicios religiosos a los que suele acudir la familia, convertido ya en uno más de sus concurridos actos mediáticos.
Llama la atención que casi todas las mujeres, salvo Kendall Jenner, optaron por los colores blancos y marfil en sus atuendos, y la más glamourosa fue la expareja de Scott Disick, que se decantó por un top de encaje de cuello alto, combinado con unos pantalones del mismo tono y de talle alto, sandalias y gafas de sol.
La hija mayor de Caitlyn Jenner fue la única tónica discordante, con un look de manga larga en color azul pastel, combinado con unos jeans ajustados. Kris siguió la tónica en blanco con traje de chaqueta y pantalón en blanco con top negro; y la matriarca hizo su apuesta al contrario, con blazer y pantalones negros con top de encaje blanco. A la ceremonia también acudieron la abuela Mary Jo y Corey Gamble, madre y novio de Kris, respectivamente.
Tras el servicio religioso, la celebración continuó en la mansión de Kim y Kanye West. Los seguidores de Snapchat, la nueva aplicación de moda entre los famosos, pudieron comprobar lo bien que lo pasaron los más pequeños de la casa cuando dos enormes conejos de Pascua aparecieron en la mansión, debajo quienes se escondían eran Tyga y Kanye.