MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -
La supermodelo ha roto su silencio para enfrentarse a su ex pareja Francois-Henri Pinault, al que exige que pague la manutención del hijo de ambos, August, de tan solo cinco años. A su juicio, el trato que recibe la hija de Salma Hayek y el empresario es mucho mejor que el que recibe su hijo.
El director de moda multitudinario está de acuerdo con su ex novia en mantener al hijo de ambos, algo que califica de "responsabilidad moral", pero lo que ha dejado claro es que no está dispuesto a pagar los gastos extra que le exige la modelo. Al parecer, Linda Evangelista necesita 46.000 dólares mensuales, es decir 35.900 euros, para gastos tales como un guardaespaldas armado y el servicio de una niñera las 24 horas al día.
El conflicto generado entre el actual marido de Salma Hayek y Linda Evangelista está dando que hablar en la ciudad neoyorquina. La modelo está decidida a llegar hasta el final de la batalla legal y ha puesto toda la carne en el asador. En el primer día de juicio ha declarado ante el juez que Pinault le pidió que abortara nada más enterarse de que estaba embarazada.
Este enfrentamiento promete ser duradero por ambas partes pero Linda Evangelista en un solo día está sabiendo jugar bien con sus cartas. Entre otros de sus argumentos destacamos la queja de la modelo de que su hijo August no recibe las mismas atenciones que Valentina Palma, la hija que Pinault tiene con Salma Hayek.
El multimillonario se ha encontrado en un gran aprieto. Siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los medios y esta situación le pone en el punto de mira. Además, se ha sentido molesto cuando la modelo ha comparado la relación sentimental que tuvieron ambos en 2006 y que duró alrederdor de cuatro meses con la que mantiene ahora con la actriz mexicana, que se trata de un matrimonio concolidado ¿Cómo acabará este juicio? ¿A quién dará la razón el juez? Por el momento, tendremos que esperar.