MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
En mitad de la polémica que hay servida después de que Cayetano Rivera estampase su vehículo contra una rotonda y arrancase de cuajo dos palmeras a la entrada de la exclusiva urbanización en la que reside a las afueras de Sevilla, su hija Lucía se ha dejado ver ante las cámaras y ha mostrado su opinión al respecto.
"Ya sabéis que nunca os voy a decir, me da pena que estéis esperando, gastando vuestro tiempo, sé que es vuestro trabajo y os respeto", ha confesado la joven ante las cámaras tras ser preguntada por el accidente de su padre.
Además, ha explicado que "ya habló él, ya habló su abogado... ¿qué queréis que os diga yo?" y que "no voy a entrar ahí" porque "no os voy a añadir ni un titular más, son cosas de él".
Lo que sí que ha querido dejar claro es que el torero "es una persona igual que todos, todos somos humanos", pero "de él resuena más porque es él, pero esto pasa todos los días, quizás deberíamos darle a la gente más libertad a la hora de ser, de equivocarse".
El abogado de Cayetano, Joaquín Moeckel, ha asegurado esta semana que no iba ebrio y y ha defendido que en el caso de que se hubiese negado a hacerse el test de alcoholemia -algo que ha puesto en duda- pudo ser por encontrarse "aturdido" por el golpe y no saber a lo que estaba contestando.