Luis Fonsi se pronuncia en Instagram para desautorizar el remake de 'Despacito' a favor del régimen de Maduro

Marta Fernández / Europa Press
MARTA FERNÁNDEZ / EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 25 julio 2017 12:31

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   La avalancha de likes que persiguen el tema del verano ha tomado un nuevo rumbo para favorecer a la política. Luis Fonsi se ha llevado las manos a la cabeza al conocer que su canción ha sido manipulada por el régimen venezolano para favorecer las políticas de Maduro.

   Luis Fonsi no ha aguantado más y ha decidido pronunciarse al respecto en la red social Instagram. En la lectura puede apreciarse el enfado y la impotencia del cantante ante tal situación. Venezuela no está en su mejor momento y las políticas de Maduro han sido declaradas por muchos de sus habitantes como las culpables del barranco en el que se halla.

   Por esta razón, el autor de 'Despacito' no se ha cortado en recriminar las acciones del régimen y, por otra parte, desautorizar el remake de su canción en beneficio del líder venezolano. "En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra para fines políticos", ha publicado en su Instagram en forma de carta.

???? ????????????????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

   Pero Fonsi no ha sido la única víctima de la política internacional en manipular la letra de un single de éxito con fines propagandísticos. Adele puede considerarse la víctima número uno en su conflicto contra Trump. A todos nos hizo testigo de su disconformidad, y no es para menos. Adele lanzó un comunicado en el que hacía público su malestar con Trump por el uso de una de sus canciones en la campaña del líder republicano, tachado de homófobo y minógino. Además, incitó al magnate a abandonar su candidatura.

   Trump se quedó sin repertorio, ya que la artista no fue la única en negarse a colaborar en la candidatura del actual presidente estadounidense. The Rolling Stones, el guitarrista de la banda británico Queen, Brian May, y la familia del fallecido ex Beatle, George Harrison, fueron algunos de los afectados.