MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Después de superar con éxito un gravísimo accidente el pasado mes de julio, la deportista vuelve, poco a poco, a su vida normal. Hace unos días, María de Villota disfrutó de un agradable almuerzo en un conocido restaurante de Madrid rodeada de su familia y de su novio Rodrigo García Millán.
Pendientes de ella en todo momento, la piloto de automovilísmo española estuvo comiendo en compañía de los suyos en un famoso restaurante madrileño a las afueras de la capital. Tal y como se muestra en la fotografía, María de Villota y su pareja, quien ha permanecido junto a ella en todo momento, mostrándole todo su apoyo y cariño, abandonaron el local de la mano seguidos por los padres de la joven deportista, Emilio de Villota y su esposa, así como su hermano, Emilio Jr..
La madrileña, de 32 años, vestía completamente de azul para la ocasión. Con pantalones vaqueros ajustados, blusa azul marino, americana de terciopelo en azul klein y zapatos a juego, María de Villota decidió combinar el parche que se ha visto obligada a llevar en el mismo tono.
Recordemos que la deportista española sufrió un grave accidente en el que perdió su ojo derecho, el pasado 3 de julio cuando pilotaba el MR-01.
Sin lugar a duda, Rodrigo se ha convertido en pieza fundamental de la recuperación de María de Villota, permaneciendo a su lado en todo momento para darle ánimos en los momentos más difíciles.
Al término del almuerzo, la piloto española se marchó en un coche acompañada por su novio y su hermano. Sus padres hicieron lo mismo en otro vehículo, regresando al domicilio familiar.