MADRID 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una finca de Toledo blindada ante los curiosos y una ceremonia civil fueron los ingredientes esenciales de la boda entre la modelo y actriz Marisa Jara y el anticuario Vittorio Manuel. Con este enlace, la ex de Manu Tenorio inicia su segundo, y esperemos que definitivo, matrimonio.
La modelo estaba eufórica, y es que, tras tener que posponer la ceremonia que estaba prevista para esta primavera, por fin pudo casarse con su novio Vittorio Manuel.
La ceremonia tuvo lugar en una finca de Toledo y para evitar que cualquier curioso o paparazzi pudiera tomar fotos de los novios, las medidas de seguridad fueron impresionantes. Lo único que podemos adelantar es que el vestido que lucía Marisa para la ocasión era un diseño de Charo Ruíz pero para conocer más detalles del mismo habrá que esperar a la previsible exclusiva.
En cuanto al enlace sabemos que se trató de una ceremonia civil, y es que la modelo no podía casarse por la Iglesia ya que todavía está a la espera de la nulidad de su anterior matrimonio con el mexicano Chente Escribano, de quien se separó hace un año tras dos años de relación.
Sobre el actual marido de la actriz, Vittorio Manuel, no se conocen muchos detalles, solo que se dedica al mundo de las antigüedades y que enamoró a Marisa por "su manera de ser, su bondad y alegría", según confesaba ella misma a la revista '¡Hola!'.
Para Marisa Jara este nuevo matrimonio es muy importante y espera que sea el definitivo: "Mis padres llevan casi cuarenta años casados y yo quiero seguir el mismo camino. Ya me confundí una vez con mi primer matrimonio y espero que éste sea el definitivo", comentaba en una de sus última apariciones públicas hace unas semanas.
Esperemos que así sea. ¡Enhorabuena pareja!