MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -
Tras varios días en Córdoba junto a David Rodríguez, en los que además de presentar a su hija Alma a los familiares del fisioterapeuta que todavía no conocían a la pequeña, se habrían reunido con sus abogados para armar su estrategia de defensa si finalmente la jueza decide no archivar la investigación por un presunto delito de maltrato infantil -una resolución que podría ser inminente- Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Sevilla con su niña.
Mientras David se ha quedado en Córdoba cumpliendo con sus compromisos profesionales, la sobrina de Isabel Pantoja se ha ido a su ciudad natal con Alma, y, aunque ha logrado esquivar a las cámaras, está disfrutando al máximo de su primer viaje a Sevilla con su hija.

A través de sus redes sociales, hemos podido ver cómo ha paseado por su barrio de Triana, como ha degustado algunos platos de la gastronomía local en un conocido restaurante, y como incluso ha estado comprando ropita para la bebé; también rezando a San Gonzalo y a la Virgen de la Esperanza, seguramente para que la pesadilla que está viviendo llegue a su fin, y su novio y ella puedan retomar la normalidad.

A su lado, de modo incondicional, uno de sus grandes apoyos: su madre, Merchi Bernal, en cuya casa se está quedando con Alma, y a la que este jueves hemos podido ver a su llegada a su domicilio en compañía de su pareja. Muy tensa, la madre de Anabel se ha mostrado muy seria y ha evitado revelar cómo está su hija y cómo están siendo estos días con su nieta en casa, mientras su novio pedía muy enfadado a la prensa que no les graben. El momento, ¡a continuación!