MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Nati Abascal es una amante de las joyas, como demuestra en cada uno de los actos públicos a los que acude. La futura abuela disfrutó de una tranquila tarde de compras visitando dos de las joyerías más prestigiosas de Madrid, donde se fijó en unos anillos y un collar de piedras preciosas.
En Rabat prestó especial atención a un impresionante collar y junto a una de las dependientas, salió al escaparate para observarlo con más detenimiento y tomar varias fotos con su móvil. Después se dirigió a Suárez, joyería muy frecuentada por ella, donde observó con detenimiento unos anillos de rubíes y esmeraldas y se ganó un vaso de agua para refrescarse de la ajetreada tarde.
Nati ha estado siempre rodeada de lujo: Fue una de las musas de Valentino, ama la moda y lleva toda su vida conviviendo con los gurús del arte y del diseño. Sus dos hijos, Rafael y Luis Medina, nacidos de su matrimonio con el fallecido Duque de Feria, han mantenido esta herencia de distinción. Precisamente su primogénito la convertirá en abuela por partida doble el próximo mes de diciembre.
Una vez más, volvió a dar muestra de su elegancia con un look casual con pantalones ceñidos, botas altas de piel marrón, jersey malva y chaquetón de pelo. Nati demostró que se mueve como pez en el agua en estos establecimientos, de los que es clienta habitual.
¿Impartirá lecciones de estilo también a sus futuros nietos?