NICK CARTER SE HA LIBRADO DE PRISIÓN
MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
El cantante Nick Carter no tendrá que entrar en prisión tras la agresión que le propinó a un camarero el pasado mes de enero en Hog's Breath Saloon (Florida).
Sin embargo, el miembro de Back Street Boys deberá cumplir 25 horas de servicios sociales a la comunidad, estará seis meses bajo libertad vigilada y se hará cargo de las costas del proceso judicial. El juicio, previsto para el pasado lunes, no se llegó a celebrar tras el acuerdo alcanzado por sus abogados, los defensores del camarero y el vigilante agredidos y los fiscales, aunque todavía tiene pendiente la demanda civil.
LOS ABOGADOS DEL AGREDIDO: "NICK ES UN MATÓN CALLEJERO"
El portero, Skylar Carden, llevó a cabo una denuncia contra Carter por "golpes y asfixia", según los documentos judiciales a los que tuvo acceso E! News. "Nick Carter demostró al mundo que él no es más que un matón callejero. A pesar de que Nick Carter es una celebridad, no es diferente a cualquier otra persona cuando se trata de respetar los derechos de los demás", puntualizó en un comunicado de prensa Mark G. DiCowden, letrado de la parte agredida.
"El señor Carden solo estaba haciendo su trabajo para mantener el orden y no merecía ser atacado, ser golpeado por los clientes no es parte de su trabajo", añadió el abogado, que tachó de "burdo intento por controlar las relaciones públicas" el tweet de disculpa que el artista de 36 años publicó después de ser puesto en libertad el pasado 23 de enero.
EL CANTANTE SE DISCULPA: "ES DIFÍCIL EQUILIBRAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE"
El ex concursante de Dancing With The Stars fue detenido el 19 de enero y horas más tarde fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.500 dólares. "Soy humano y, a veces, puede ser difícil equilibrar un estilo de vida saludable. No soy perfecto y por eso lo siento", escribió Carter en su cuenta de Twitter.
Veremos si su amigo Michael Papayans, con quien se encontraba la noche de autos y que también fue demandado por los agredidos, tiene la misma suerte en la sentencia, aunque su juicio todavía no tiene fecha.