MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Que el chef español José Andrés tiene un éxito rotundo en Estados Unidos, es un hecho. Pero si el presidente escoge su restaurante para sorprender a su mujer con una cena romántica, es un triunfo.
Barack Obama regresó a Washington de un viaje oficial para poder celebrar San Valentín con su mujer. Llevó a Michelle al restaurante MiniBar, propiedad del chef José Andrés.
El Presidente de EEUU felicitó a su mujer vía twitter con una foto en blanco y negro de ellos dos de jóvenes, donde se ve a Obama abrazando a su esposa. La instantánea iba acompañada de un "feliz San Valentín". El tweet, como no podía ser de otra manera, fue retwiteado por el chef.
No es de extrañar ver estas muestras de cariño entre ellos, ya que cada vez que puedan profesan su amor a los cuatro vientos. Hace poco fue inaugurada una placa en el lugar donde se dieron su primer beso, una heladería en Chicago. En la placa se puede ver una imagen de la pareja y leer una frase que dijo Obama sobre su primera cita ""En nuestra primera cita, la invité a la crema de helado más rica que había en Baskin-Robbins e hicimos de una acera nuestra mesa. La besé, y sabía a chocolate".
Una cosa que está clara es que Obama tiene buen gusto para la cocina. El chef José Andrés no para de acumular triunfos con sus restaurantes. Su último proyecto es un nuevo bar de cócteles en Washington, Barmini, donde ofrecerá tapas y cócteles en una carta muy variada.