MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Bimba Bosé ha dejado una huella fuerte e imborrable en la vida de sus familiares y en la de muchas personas. Anoche, su hermano Olfo Bosé se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para contar cómo había pasado estas semanas sin ella y cómo intentaba superarlo.
Sin embargo, este no es el primer miembro de la familia que acude al programa hablar sobre cómo está intentado superar estos duros momentos en su vida. Su abuela, Lucía Bosé estrenó el renovado programa hace solo unas semanas.
En aquella entrevista, la matriarca del clan Bosé contó cómo se está reponiendo de la trágica muerte y lo que hizo durante este tiempo. Pero cada miembro de la familia lo ha llevado de una manera distinta como es el caso de Olfo, que contó que todavía llora y sufre por su muerte.
El joven acudió al programa con una camiseta estampada con la imagen de la hermana, un detalle precioso por parte de Olfo.Y es que los hermanos se tenían un inmenso cariño y se llevaban muy bien: "Mi hermana y yo nos conocíamos muy bien, me sigue conociendo".
El joven, reconoció en Sábado Deluxe que tenía esperanzas de que su hermana se recuperara: "Yo pensaba que se iba a salvar". Emocionado, Olfo Bosé apuntaba que a pesar de todo, el seguía sintiéndola cerca, en cada pequeño detalle.
Olfo no solo habló de su hermana sino que también de cómo era la relación en la actualidad con su abuela y su tío Miguel Bosé. Y es que hace un tiempo, Olfo Bosé acudió a este mismo programa para hablar de su tío, al que no le dejó en muy buen lugar, llegando incluso a hacer que su relación con él y con su abuela se viera deteriorada.
Pero con la repentina muerte de su hermana, tío y sobrino se vieron las caras de nuevo en el tanatorio, donde se abrazaron, de forma sincera tal y como relata el joven. Y aunque cree que en aquel momento dijo cosas sobre su tío confiesa que lo hizo porque así lo sintió pero que ahora las aguas se han calmado y mantiene buena relación ellos. Pero también confiesa que Bimba ha tenido mucho que ver en esta reconciliación.