Olivia Molina, espléndida con su hija Vera en la recta final del embarazo

Olivia Molina, espléndida con su hija Vera en la recta final de su embarazo
Foto: JOSÉ VELASCO
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 3 febrero 2015 13:05

MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -    

   El brillo especial de la mirada de Olivia Molina delata el dulce momento que vive en la recta final de su embarazo. La conocida actriz y su pareja, el también actor Sergio Mur, se convertirán en padres por segunda vez la próxima primavera.

   Ambos tienen una niña llamada Vera, de dos años de edad, que dejará de ser la princesita de la casa para dar la bienvenida a un nuevo hermanito o hermanita. Recientemente la hija de Ángela Molina disfrutó de un tranquilo paseo con su hija por los alrededores de su domicilio.

   La conocida actriz, que proviene de una de las sagas más famosas de nuestro país, regresaba de nuevo al trabajo el pasado mes de noviembre, después de varios años apartada de los escenarios para centrarse en su faceta familiar.

   Olivia Molina, que mantiene una relación sentimental con el actor Sergio Mur, vio cumplido su sueño de convertirse en madre por primera vez el 26 de agosto de 2012. Todavía no se han planteado donde nacerá el segundo de sus hijos, del que todavía se desconoce el sexo. La pareja se conoció en mayo de 2010, cuando él se incorporó al elenco de la serie Física o Química, que entonces arrasaba en televisión.

   Tras un noviazgo relámpago, enseguida buscaron su primer hijo y el destino les asestó un duro golpe con un aborto natural, luego sus sueños se hicieron realidad con la llegada de su hija Vera y ahora están en camino de ampliar la familia con un nuevo miembro.

   Mientras que Sergio Mur cumplía con sus compromisos profesionales, Olivia Molina disfrutó de un tranquilo paseo por las inmediaciones de su domicilio en compañía de su hija Vera. Luciendo de manera informal con pitillos negros y chaquetón a juego que ocultaba su prominente barriguita de siete meses, la actriz se resguardaba del frío invierno de la capital.

   Entretanto su hija se mostraba muy entretenida comiendo unas galletas sentada en su cochecito. La pequeña aparecía muy conjuntada con pantalón y plumífero en negro, así como deportivas y gorrito bicolor. A pesar de atender alguna llamada no dejó de prestar atención a la niña de sus ojos.

Contenido patrocinado