LONDRES 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
Pippa está de vuelta. Acaba de regresar de unas vacaciones familiares y este domingo pudimos verla en el campo británico de Hertfordshire para animar a su novio en la final de la Copa de Cricket. Algo que demuestra que su amor va viento en popa a toda vela.
A sus 27 años, la hermana de la Duquesa de Cambridge paseó su piel bronceada y su ya mundialmente famosa figura con un vestido de color naranja mientras observaba atentamente a Alex Loudon, un genio de las finanzas que alguna vez fue un profesional del cricket.
"Ella estaba realmente apasionada con el juego y parecía orgullosa cuando Alex destacaba en el juego", declaró un testigo a 'UsMagazine'. A pesar de una breve ruptura a principios de verano después de la boda real, la pareja, de dos años, se volvió a reunir en junio.
Y es que Pippa está tan volcada en el amor que cuida hasta le más mínimo detalle e incluso se llevó el almuerzo: "Había preparado una cesta de mimbre con sandwiches, zumos, frutas y otras golosinas".
Cuando terminó el partido -después de casi siete horas de juego- "no ocultaron sus muestras de cariño", aunque lamentablemente el equipo de Loudon perdió en la ronda final. "Ella corrió hacia él y lo abrazó. Además, le llamó cariño y se fundieron en un tierno beso. Son una pareja muy linda", terminan diciendo en 'UsMagazine'.