MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Este fin de semana el programa 'Fiesta' revelaba que Íñigo Onieva estaba disfrutando de su primera despedida de soltero. ¿El destino elegido por sus amigos para sorprender al prometido de Tamara Falcó a dos meses de su esperadísima boda? Ibiza, donde según el paparazzi Sergio Garrido habría viajado para asistir a la apertura de algunas de las discotecas más famosas de la isla.
Una información sobre la que le hemos preguntado este miércoles al ingeniero que, alucinado, reaccionaba con "¿qué despedida?" a su llegada al piso que comparte con la marquesa de Griñón en Madrid cargado de maletas.
Cargando el vídeo....
Sin embargo, minutos después Íñigo ha decidido revelar el lugar en el que ha pasado el puente de mayo en compañía de Tamara. Y nada tiene que ver con Ibiza. La pareja se ha regalado una escapada romántica a París de la que el empresario ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales.

Un viaje de cuatro días en el que la enamorada pareja ha disfrutado de la ciudad del amor y en el que, además de recorrer sus calles, maravillarse ante la visión de la Torre Eiffel o degustar uno de sus famosos croissants en uno de los cafés más famosos de la capital francesa -el Café de Fiore- han visitado el Museo de Orsay y han visto de cerca las obras más conocidas de pintores como Degas, Van Gogh, Renoir o Monet.


Una escapada muy especial de la que Íñigo ha presumido orgulloso en Instagram, desmintiendo sin necesidad de palabras que la primera de sus despedidas de soltero -se rumorea que tendrá tres: una en Argentina, otra en Budapest y la última en España- se haya celebrado ya en Ibiza.