MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Novedades en el proceso de divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Todo apunta a que la pareja ya ha comenzado los trámites y, según ha contado el periodista Antonio Rossi, el acuerdo se encuentra redactado y tan solo falta la firma de la diseñadora y el torero para disolver formalmente su matrimonio.
Este miércoles, sin ir más lejos, el torero se encontraba con un hombre de traje cuya identidad desconocemos (pero que se especula con que podría tratarse de uno de sus abogados), en un hotel cercano a su domicilio y, posteriormente, la reunión continuaba en la casa familiar. Un encuentro en el que no estuvo presente Ana María, que minutos después de la llegada de este presunto abogado a su residencia, salía de la misma con su hijo José María y su empleada de confianza, Marina.

Volcada en el pequeño de la familia - la gran prioridad de ambos es que el niño sufra lo menos posible con su divorcio - la andaluza ya calienta motores para Halloween y no dudaba en desplazarse a un gran almacén para comprar todo lo necesario para que este año la noche de los muertos vivientes sea muy especial.
Allí, y a pesar de los delicados momentos que atraviesa por su divorcio, hemos visto sonreír a Ana María como hacía mucho que no la veíamos. ¿Los culpables? Su hijo y una máscara enorme de la película 'Scream' que José María ha elegido como disfraz, provocando las carcajadas de su madre.

Una alegría que se transformaba en seriedad cuando le preguntamos por la reunión de Ortega y el hombre con aspecto de abogado, dejando en el aire si ya está todo a punto para firmar el convenio de separación
Cargando el vídeo....