MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -
La relación entre la cantante de Barbados y su ex novio no pasa por su mejor momento. Aunque en otros momentos hicieron gala de una amistad que poca gente entendió, parece que ahora las cosas han cambiado: ella no quiere verle ni en pintura y no duda en cambiar de planes para evitarle.
Ocurrió este mismo viernes, después de que Rihanna cenara con Taylor Swift en un lujoso restaurante de Santa Monica. La artista country parecía no tener muchas ganas de seguir la noche, pero Rihanna no dudó ni un momento en ponerse el mundo por montera.
La de Barbados paso por casa para cambiarse el modelito y se dirigió al club en el que la estaban esperando sus amigos, en Hollywood. Sin embargo, tan solo 20 minutos más tarde los paparazzi la fotografiaban saliendo del mismo local.
¿Qué pasó? Según muestra 'X17' en unas fotografías, la razón por la que Rihanna se fue tras tan solo 20 minutos fue nada menos que su ex novio Chris Brown, que estaba en un club cercano disfrutando de la noche con su actual novia, Karrueche Tran.
Ajeno a la presencia de su ex, Chris salió del club sonriente y relajado e incluso se detuvo un instante con el coche a comprarle un ramo de flores a su pareja y las amigas que la acompañaban.
Y es que las cosas parecen irle bien al cantante ultimamente. Además de que su relación con Karrueche va viento en popa recientemente ha puesto en venta su lujosa propiedad en West Hollywood, valorada en nada menos que 1,9 millones de dólares.
Una noticia que sin duda llenará de alegría a los vecinos de Chris Brown, pues no han sido pocas las quejas que han elevado a las autoridades locales por las fiestas, el ruido y las malas maneras del cantante en el vecindario.