Rosa Benito hipoteca su futuro hasta 2023

Rosa Benito en el programa Sálvame 29 de Abril
TELECINCO
Actualizado: martes, 30 abril 2013 12:20

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

Parece que la relación entre Amador Mohedano y Rosa Benito se está deteriorando cada día más. Si Rosa tiene en mente divorciarse de Amador, puede que lo que sucediera ayer en Sálvame sea un paso definitivo hacia la ruptura de la pareja.

Rosa Benito ha estallado en un mar de lágrimas ayer por la tarde en el programa diario de Sálvame. Parece que desde que Rosa ganara el reality show Supervivientes, la cuñada de 'la más grande' exigió a Amador mucha más libertad y romanticismo por parte de él. Sin embargo estas exigencias no las ha cumplido Amador y ha hecho que Rosa se replantee la separación con él.

Rosa, entre lágrimas, exponía en el programa que: "No puedo más. Tengo una lucha diaria, lo que tengo y cada día con cosas nuevas y no puedo más. No puedo tirar más del carro y quiero que se de cuenta de que no puedo más. Estoy sola para todo y no puedo más. No voy a decir nada más. No duermo y no puedo más. Ya no me importa nada, me importa mi casa y mis hijos, no me importa nada él". Con estas rotundas palabras, la colaboradora de Sálvame se derrumbaba ante sus compañeros. Estas declaraciones eran la antesala a la tormenta que estaba por venir.

Y es que según comentan todos los colaboradores del programa e incluso la propia Rosa, que tanto ella como Amador tienen contraída una deuda bastante grande por culpa de algunos bienes, aunque ha sido Amador quien supuestamente le habría ocultado las deudas a la que por ahora es su esposa.

ROSA NO ABANDONA SÁLVAME PARA PODER AFRONTAR SUS DEUDAS

Así de claro ha dejado Rosa el por qué de no abandonar el programa. Con el dinero que gana de Sálvame, puede tapar esas deudas poco a poco, pero si su carrera televisiva acabase, probablemente las deudas podrían con ella. Por otro lado, el museo que está creando Amador en memoria de Rocío Jurado en Chipiona, se ha quedado estancado sin tener aún una fecha de inauguración en concreto.

Si el museo no abre sus puertas, no podrá convertirse en una fuente de ingresos para ambos. Sin embargo una de las acusaciones más graves hacia Amador vino por parte de Gemma López, la colaboradora comentó que: "Amador Mohedano ha vivido de Rocío Jurado y ahora está viviendo de Rosa Benito. No tiene suficiente para levantarse y ponerse a trabajar. Todavía me acuerdo de la frase que dijo Amador cuando su mujer ganó Supervivientes y le dijo: elige el coche grande".

CON LA LLAMADA DE AMADOR AL PROGRAMA, LLEGÓ LA TORMENTA

Amador, en vista de las acusaciones de vertidas en el programa, no ha dudado en coger el teléfono y entrar en directo. Al principio Jorge Javier le ha comentado a Rosa que Amador: "Está muy cabreado, no te deja en buen lugar, es muy duro contigo. Dice que ha hecho todo lo posible por salvar su matrimonio pero que tú no has querido. También nos ha hablado de las deudas y dice que muchas de esas deudas son tuyas".

Estas eran las primeras de Amador antes de hablar por sí mismo y no con la directiva del programa. Cuando se le ha dado la oportunidad de entrar en directo y enfrentarse a Rosa, Amador ha declarado lo siguiente: "Estoy enfadado de hace mucho tiempo. Solo quiero decir una cosa. Me habéis llamado durante ocho meses sin parar. Hoy después de ver a Rosa llorando, que es algo que me rompe el corazón, que le preguntéis a Rosa que si es verdad que ante notario he dejado todo lo que me pudiera pertenecer de mis bienes, tanto de la nave, de los pisos de Madrid,, plazas de garajes, se lo he dejado a ella firmado para que haga lo que quiera hacer. Es una cosa que hemos llevado en privado. Me duele mucho que se sigan diciendo estas cosas y con lloros y que no se diga esto que acabo de decir. Es importante. reconozco mi culpa y así cedo y renuncio ante notario todos mis bienes".

Rosa no se ha quedado callada ante este pequeño discurso que ha dado su aún marido. La colaboradora ha dejado claro que: "Lo que me ha dejado, no me lo ha dejado limpio, sino con muchas cargas. Lo demás lo tengo hipotecado". Por otro lado, Rosa ha dicho que: "Yo no lo he abandonado nunca, ni un solo mes". Estas palabras nos las podemos tomar como que, Rosa no dejado de ayudar económicamente a Amador, ni un solo mes desde que ambos decidieran separarse y vivir cada uno por su cuenta.

Incluso la ganadora del último Supervivientes ha tenido que volver a hipotecar una casa que ya tenía perfectamente pagada. Su casa de Torrejón está hipotecada y como afirma Rosa tendrá que pagarla de nuevo hasta el año 2023, además de pagar la nave que Rocío Jurado dejó en herencia a Amador. Rosa concluyó con un escueto: "Yo agradezco esta llamada que ha hecho Amador porque aquí hay un punto y final".

Pero fue una pregunta de Mariñas la que habrá caído como un jarro de agua fría a Amador. El periodista le ha preguntado a Rosa: "¿Si hubiera estado viva Rocío Jurado?" a lo que Rosa rápidamente se apresuró a decir: "No hubiera pasado nada de lo que ha pasado".