MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
Lo que parecía ser una inocente instantánea se ha convertido, una vez más para una celebrity, en todo un drama en las redes sociales debido a sus seguidores. Esta vez ha sido Shakira la que ha tenido que sufrir las críticas en su cuenta de Instagram por una menudencia.
En la fotografía, podemos ver a la novia de Gerard Piqué y madre de sus dos hijos, celebrando la llegada del veranito, tomando una fresquita sandía además de asegurar que este será el color del verano. Sí el rojo, por eso de 'la roja' el sobrenombre con el que se conoce a la selección española de fútbol y donde el jugador del FC Barcelona se está luciendo.
De ahí que seguramente Shakira no haya dudado en apoyarle de esta manera tan graciosa. Sin embargo, hay algo que chirría en la instantánea. Y no, no es porque la cantante de La Bicicleta haya combinado mal el rosa y el rojo, sin saber el dicho: 'Rosa y rojo puñetazo en el ojo'. Solo nos tenemos que fijar en las manos para conocer cual es el motivo por el que algunos no han dudado en arremeter contra la colombiana: sí, por sus uñas.
¿Quién no se las ha comido alguna vez? ¿Quién va en su casa con una manicura perfecta? Pues eso mismo, que cada cual lleva sus uñas en su casa como quiere. Sin embargo, a pesar de haber recibido algún que otro tirón de orejas por aparecer de esta manera, muchos también han sido los seguidores de la cantante que han querido defenderla.
"No puedo creer el nivel de imbec****ad de algunos comentarios. O sea en serio es tan criticando las uñas. Que les pasa como tan aburridos que le tienen que ver siempre la quinta pata al gato. Son de terror", expresaba una usuaria. "¿Y qué si ella se come las uñas? A ustedes que le valga pepino. Ella puede comer pasto, y que, ¿a ustedes le afecta o les hace daño?", expresaba otra de sus seguidoras.
Y luego diversos mensajes de apoyo confesando que también se comen las uñas y que cómo no se las va a comer después de los partidos de España en la Eurocopa... En definitiva, que a veces se crean reacciones demasiado exageradas y opiniones muy a la ligera sobre todo lo que hacen los famosos, que están sin duda vigilados con lupa.