MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Después de seis años de matrimonio, la popular presentadora Sonia Ferrer y ya su exmarido Marco Vricella, han emprendido sus vidas por separado. Ambos están haciendo todo lo posible porque estos duros momentos, se hagan lo más livianos posible para la hija que comparten.
Poco a poco Sonia ha ido retomando su vida cotidiana y ha decidido volcarse en el cuidado de su hija de cuatro años, Laura. El pasado jueves aprovechó antes de recogerla en el colegio para realizar algunas compras en Prenatal, donde compró algunas prendas de vestir para la pequeña, renovando su vestuario de cara a la próxima temporada.
Mientras Marco Vricella ha decidido marcharse de la casa que compartía con su mujer su hija y se ha ido a vivir a una vivienda situada en otra localidad madrileña, llevándose con él muchos enseres que compartía con la presentadora. En estos duros momentos el prestigioso cirujano está contando con el apoyo incondicional de su madre quien no se separa de él desde que todo el escándalo saltara a la opinión pública.
El pasado viernes acudió con su madre a 'Pórtico', una conocida firma de muebles y decoración, donde compraron diversos objetos para decorar su nueva casa. Madre e hijo permanecieron en el interior del establecimiento durante buena parte de la mañana y después metieron todos los objetos comprados en el coche. Ya en la nueva vivienda, sacaron los muebles y los metieron en la nueva casa del cirujano.
Aunque en las últimas semanas, la periodista se dejaba ver disfrutando de su tiempo de ocio junto a su exmarido y su hija, parece que los intentos por salvar su matrimonio han sido en vano y ambos han decidido lo ya evidente y emprender caminos por separado.