Belén Rodríguez y Stefano De Martino en la playa de Ibiza con la familia

Actualizado 15/06/2015 15:50:22 CET

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Son muchos los famosos internacionales que eligen nuestras costas para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Éste es el caso de la modelo argentina, Belén Rodríguez y su marido, Stefano De Martino, quienes han elegido las paradisíacas playas de la isla de Ibiza para descansar en familia junto a su hijo Santiago.

   La pareja llegó a primera hora de la mañana hasta una recóndita cala en compañía de un grupo de amigos. El conocido bailarín lució torso musculado decorado por numerosos tatuajes. Por su parte la guapa modelo eligió un minúsculo bikini multicolor que realzaba su escultural figura.

Belén Rodríguez en bikini y Stefano al sol

 

BELÉN RODRÍGUEZ Y STEFANO DE MARTINO, FLAMANTES PAPÁS CON SU HIJO SANTIAGO EN IBIZA

   Junto a ellos se encontraba su mayor tesoro, su hijo Santiago, de dos años de edad. El niño hizo las delicias de todos los presentes correteando por la arena. Ataviado con un pantalón corto y su melena recogida en una coleta, disfrutó comiendo un helado.

   Todo un padrazo, Stefano sentó al niño a su lado y se deleitó contemplando a su hijo mientras degustando su helado. El bailarín se divirtió con el pequeño, jugando y riendo en una de las tumbonas.

Stefano De Martino en la playa con su hijo

  La pareja ha aprovechado hasta para  darse unos baños de barro algo de lo más conocidos en Aguas Blancas...

•SHREK• ?????? amo?

Una foto publicada por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el

  Belén Rodríguez Cozzani es una modelo, actriz y presentadora argentina afincada en Italia. Es conocida como la Sofía Loren rioplatense o como la nueva Sara Carbonero.

   Romances con personajes conocidos, una simpatía arrolladora y una belleza muy italiana -heredada de la rama de los abuelos genoveses- terminaron de configurar una estrella. En 2008 fue elegida Miss Canarias. Además de participar en varios programas de la cadena televisiva italiana RAI, Belén formó parte del reality "La isla de los famosos", una especie de Expedición Robinson de caras conocidas, en el que salió segunda.

•CUERPOS• @mefuireal www.me-fui.com #sunset

Una foto publicada por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el

   También condujo en Italia un cabaret televisivo llamado Tintoria y fue notera del ciclo Piratti, similar a CQC. Más tarde condujo Scherzi a parte, un programa de humor con cámaras ocultas, y luego integró Siamo tutti bene, un programa de sketches.

 

LA PAREJA SE UNIRÍA EN MATRIMONIO BAJO LA RELIGIÓN CATÓLICA EN SEPTIEMBRE DE 2013 Y DESDE ENTONCES VIVEN EN PERMANENTE LUNA DE MIEL

   En 2009 y 2010, ha aparecido en los comerciales televisivos de una famosa empresa de telefonía móvil, junto al actor Christian De Sica. En diciembre de 2010, debutó en el cine como protagonista femenina en la película italiana Natale in Sudáfrica (Navidad en Sudáfrica).

   En febrero de 2011, condujo el Festival de la Canción de San Remo, uno de los espectáculos más importantes de Europa, junto a la modelo italiana Elisabetta Canalis, como lo hicieron en su momento otras argentinas como Valeria Mazza y Lola Ponce.

IL??VE @jadeaintimo

Una foto publicada por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el

 

BELÉN ESTUVO COMPROMETIDA POR 4 AÑOS CON MARCO BORRIELLO

   La fama alcanzada le valió que en algún medio la señalaran como una de las chicas que participaban de las fiestas organizadas por el ex-presidente italiano Silvio Berlusconi, rumor que fue desmentido categóricamente por ella y por el que mantiene litigios legales con varios medios. Finalmente la justicia italiana dio la razón.

•Give me one reason• #tracychapman @jadeaintimo @josephcardoofficial backstage casalingo by @cristinaisacmua

Un vídeo publicado por María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) el

   En cuanto al plano personal, Belén estuvo comprometida por 4 años, del 2004 al 2008, con el jugador Marco Borriello. También mantuvo una relación con Fabrizio Corona (exmarido de Nina Moric) del año 2009 hasta abril de 2012 despertando el interés de la prensa italiana e internacional.

 

   La pareja se uniría en matrimonio bajo la religión católica en septiembre de 2013 y desde entonces viven en permanente luna de miel.