MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Tras su paso por el reality Supervivientes, la extronista más dicharachera, Steisy, ha concedido su entrevista más impactante a la revista Lecturas en la que se traslada a su pasado para hablar de las épocas más oscuras de su vida, marcadas por la pobreza y el maltrato.
STEISY: "ES MUY DURO TENER QUE ESTAR SIEMPRE DANDO LAS GRACIAS"
Durante su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa ya nos adelantaba la razón por la cual dejó de hacerse llamar por su nombre de pila Patricia y se apodó como Steisy cuando llegó a la televisión. Y es que la granadina quería cortar con su pasado.
Su infancia fue dura, porque aunque nunca llegó al extremo de pasar hambre, siempre se ha sentido inferior. "Es muy duro tener que estar siempre dando las gracias. ¿Por qué no podemos ser independientes?", declara Steisy.
La joven de 25 años cuenta como con tan solo 14 años se salió del colegio para comenzar a trabajar como peluquera unos pocos meses después, ganando 150 euros al mes que le servían para ahorrar y no tener que pedirle dinero a su madre.
Comprometida siempre con ayudar a su familia humilde, cuando comenzó a ganar más dinero en el mundo de la noche le pagó a su madre una operación estética para que volviera a ponerse bikinis -ya que después de tener a la hermana pequeña de Steisy se le quebró el ombligo- y a su hermana le regaló su coche además de pagarle el seguro, para que no estuviera a un nivel inferior que el de sus amigos.
STEISY: "ME PEGABA PATADAS EN MIS PARTES, ME ROMPÍA LA ROPA"
Pero sin duda la etapa más dura la vivió a los 16, cuando la rebeldía de la adolescencia le impulsó a irse de casa y mudarse con un chico que conocía de tan solo dos semanas y a partir de ahí empezó la peor pesadilla de su vida: "Me sacó de la peluquería porque era un celoso. Perdí la fe porque él me obligaba a ser de otra religión, tenía que ir con falda larga a las congregaciones y yo no quería. Me aisló. No podía hablar con mi madre, me encerraba en casa con llave y se iba a trabajar", recuerda la exconcursante de Supervivientes.
"Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa, me obligaba a ir con cuello alto y manga larga. Llegué a tocarme la cara después de una agresión para ver si estaba viva. Era muy psicópata", dice entre lágrimas.
Un infierno del que creyó no poder salir pero gracias a la ayuda de su madre, volvió a resurgir de sus cenizas y se liberó en todos los sentidos.
STEISY: "SOY COMO 'PRETTY WOMAN Y SOY LA DUEÑA DE MI VIDA"
"Desde que fui maltratada no me he vuelto a enamorar, no he sentido cosquillicas en el estómago hasta las trancas", dice Steisy, que tras intentarlo en varias ocasiones en MYHYV no logró encontrar el amor, aunque a punto estuvo de hacerlo con Dosel.
Después de su recuperación regresó a la peluquería y comenzó a trabajar también en el mundo de la noche como estríper: "Me subí a un podium como estríper y pensé soy como 'Pretty Woman' y soy dueña de mi vida. Puedo hacer lo que quiera con mi sexualidad, nadie me critica".
STEISY NO DESCARTARÍA UN ENCUENTRO SEXUAL CON PAZ PADILLA
Steisy no tiene ningún pudor al hablar de sus experiencias sexuales como los intercambios de parejas, tríos u orgías, o relaciones con mujeres, incluso no descartaría tener un encuentro sexual con la presentadora Paz Padilla: "Si estoy con alguien que me pone y otra persona enrollada y esta aporta a la orgía un poco de diversión, y la chica está bien de cuerpo, pues oye", confiesa la granadina.
El mundo de la televisión, que le ha proporcionado muchos más ingresos de los que ganaba antes, no le han levantado los pies de la tierra. Patricia afirma que está ahorrando y entre sus planes de futuro están sacarse el graduado escolar y ser dueña de una pollería, para que su madre no tenga dueños".