MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Tamara Gorro no se ha querido perder la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Buena amiga de la pareja, la presentadora se paró a atender a los medios antes de entrar al Castillo de Viñuelas, lugar donde se celebraría el esperado enlace.
La esposa de Ezequiel Garay posó con un espectacular diseño de Hannibal Laguna en violeta que combinó con un recogido y unos maxi pendientes.
CHANCE: Tamara ¿qué les deseas a los novios?
Tamara Gorro: Mucha felicidad, aunque ya creo que la tienen pero que sea muy felices y que vivan intensamente, que es lo que tiene que hacer.
CH: ¿Cómo está la novia?
T.G: Muy nerviosa, yo he hablado con ella cuando me he ido al gimnasio a las 9.30 y me ha dicho que estaba de los nervios y le he dicho que disfrute desde el primer momento al último y que se despreocupe.
CH: Les ha costado llegar hasta la boda.
T.G: Les ha costado la boda pero hemos llegado.

CH: ¿Pensabas que se iba a suspender?
T.G: No, no, tenía Fe que en sí.
CH: ¿Te vas a emocionar?
T.G: Sí, Ana llevó las arras en mi boda y yo sé la unión que ellos tienen, Makoke está muy emocionada, cuando empecé a trabajar con ella siempre decía 'pero pídeme casarme', y por fin, Kiko luego es un blandengue.
CH: ¿Kiko ha llorado mucho esta semana?
T.G: Llevamos tiempo teniéndolo emocionado.
CH: ¿Va a ser un día complicado por la ausencia de sus hijos?
T.G: Él siempre ha manifestado que les quiere muchísimo y no deja de ser una ausencia que se nota bastante y la de su madre.