MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Francesca Thyssen se daba el 'sí quiero' el pasado 10 de octubre con Markus Reymann -co-director de TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, fundación creada por la hija del recordado barón Heini Thyssen con la misión de concienciar a través del arte contemporáneo- en una exclusiva y original boda de tres días en Venecia rodeada de sus seres queridos.
Entre los invitados, Borja Thyssen que, presumiendo de la maravillosa relación que mantiene con la mecenas -a la que siempre ha considerado su hermana- no se quiso perder la celebración acompañado por su mujer Blanca Cuesta y sus hijos Enzo y Kala.
No estuvo sin embargo Tita Cervera, acrecentando los rumores de mala relación con Francesca que las persiguen desde que falleció el barón en 2002. Al tanto de las especulaciones de que no la habrían invitado, la baronesa Thyssen ha reaparecido en Madrid y, algo despistada al pensar que la prensa le preguntaba por el reciente fallecimiento del hermano de Blanca, Rafael Cuesta, a los 56 años, ha revelado la razón de su sonada ausencia en la boda: "La boda no, ha sido el hermano de Blanca Cuesta". "¡Ah, la boda! Perdona, perdona, perdona. La boda, bueno, no pude. No he tenido ocasión de ir porque estaba muy ocupada. Pero una boda preciosa por lo que he visto, y somos amigas Francesca y yo" ha zanjado.
Además, y después de que se haya dicho que su hija -y la que está llamada a ser su sucesora en la gestión de sus museos- Carmen Thyssen se estaría planteando dejar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso centro privado ESADE Business School de Barcelona, Tita ha asegurado que "mi hija está estudiando como loca". "Está estudiando derecho" ha añadido, confirmando así que ha dado un giro a sus estudios universitarios.