Tomas Berdych y su novia Ester Satorova derrochan amor por Madrid

Tomás Berdych y su novia
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 8 mayo 2015 15:56

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   El tenista Tomas Berdych aprovechó su estancia en España por el torneo de tenis Mutua Madrid Open y no quiso perder la oportunidad de salir a cenar por la capital con su novia, la modelo Ester Satorova. La pareja se decantó por un restaurante japonés.

  El checo se paseó por las calles de la Madrid de la mano de su impresionante novia, Ester Satorova, una modelo que con sólo 22 años deslumbra en las pasarelas por su belleza y figura.

LA MODELO SE HA CONVERTIDO EN LA PROTAGONISTA DE TODOS LOS TORNEOS DESDE LAS GRADAS

   La pareja mantiene una relación desde hace casi tres años y la modelo le acompaña siempre que puede a todos los partidos. La joven se ha convertido en el principal reclamo de los focos de los fotógrafos y aficionados cuando se sienta en las gradas y es que ser la novia del número 7 del ránking ATP, le ha convertido en toda una aficionada a los partidos.

   A pesar de su juventud, Ester utilizó las redes sociales para comunicar a todos sus seguidores que iba a contraer matrimonio con el tenista. En el contexto del Abierto de Australia se anunció la buena noticia para la pareja y realizaron una galería de fotos en el Jardín Botánico de Melbourne.

   Sin duda su relación va viento en popa y es que la modelo está acostumbrada a acompañarlo a la mayoría de los torneos a los que asiste. En esta ocasión la parada fue Madrid, y la modelo y el tenista decidieron disfrutar de la gastronomía de la capital en el restaurante Miyama. Tras su paso por el resto de competiciones, seguramente Ester también se haga ver en la Caja Mágica animando como una fan más a su futuro esposo.

   Durante la cena la pareja estuvo de lo más divertida y compenetrada y es que además de disfrutar de los platos, también tuvieron tiempo para las risas y las conversaciones.

tOMÁS bERDYCH

   Para la ocasión, la modelo se decantó por unos ajustados pantalones de piel en color negro, una camiseta básica en gris y una chaqueta de cuero. Sin duda el toque de color estuvo en los zapatos y es que lució unas sandalias de gran tacón en color rojo a juego con un bolso en el mismo tono. Por su parte el tenista se decantó por unos vaqueros muy modernos, un cárdigan en negro y unas deportivas en color marrón.

   A la salida ambos se fueron y de la mano hacia el coche, donde muy caballerosamente Berdych le abrió la puerta a su futura mujer para que subiera.

Contenido patrocinado