Ylenia se recupera en casa tras su ingreso hospitalario

YLENIA
EUROPA PRESS
Actualizado 31/03/2018 14:25:27 CET

   MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -

Ylenia ha querido tranquilizar a sus fans después del susto que se llevaron al verla ingresada en el hospital. La de Benidorm publicó una foto con una vía en su perfil de Instagram donde aseguraba "no os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima".

Pasado el susto inicial, la exconcursante de Gran Hermano VIP ha publicado otra fotografía donde se la puede ver en su casa con su perrito. Ylenia ha agradecido los mensajes de cariños recibido durante todos estos días.

La salud de Ylenia ha vuelto a vivir otro revés después de confesar públicamente que había atravesado una depresión que le alejó de los platós: "He pasado por una depresión. No veía salida. Tenia muchos miedos. Pensaba que esto no me saldría bien, que no era mi mundillo, que no valía. Me daba miedo retomar las cosas”.

A todo esto hay que sumar la enfermedad de Crohn que le fue diagnosticada hace varios años: "Tengo que cuidarme más de la cuenta, al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era 'sosa' y decidí beber". Unos problemas de salud a los que ahora se suma este nuevo ingreso hospitalario.