MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
La boda de José Bono Jr. y Aitor Gómez es todo un acontecimiento social dentro del seno familiar. Prevista para el día 20 de junio todo sigue su curso, y como pasará en otros enlaces sino puede ser ese día, pues ya se celebrará más adelante pero los preparativos continúan.
La llegada del COVID-19 y su confinamiento ha hecho que los looks que luzcan los invitados estén a medias o sin hacer como ha sido el caso de Ana Bono Rodríguez, pero esto no ha supuesto ningún problema para la joven. Junto a su hermana Sofía, las dos han participado de una cita online para elegir y determinar como será su vestido diseñado por la aguja de Fernando Claro.
Fernando Claro Couture, firma fetiche de novias e invitadas, ha reinventado su forma de trabajo ante la crisis del Covid-19, y ha apostado por un nuevo enfoque en su línea de negocio sobre citas de diseño para vestidos de alta costura hechos a medida, que hasta ahora solo se hacían presencialmente en España, pero que ya había utilizado con clientas internacionales.
"Las bodas y eventos con tres y más meses vista no se cancelan, por lo que, desde el atelier y con varias cámaras instaladas, estamos pudiendo cubrir las necesidades de nuestros clientes", explican desde el prestigioso atelier.
CLARO Fernando apuesta ofrecer a sus clientas potenciales sus servicios habituales, a pesar de tener cerrados los ateliers al público por las circunstancias pertinentes, pero con un sistema de cita virtual y Ana Bono Rodríguez ha seguido con su vestido.
Ana Bono cuenta con una elegancia propia y en Fernando Claro lo saben. La hija del que fuera ministro, José Bono y Ana Rodríguez, tiene muy claras las ideas de diseño. Vestido mini y que marque la cintura, a la par que sencillo, puede que trenzado y colorista, con mucho color.
ANA BONO Y SUS PROBLEMAS PARA ELEGIR EL COLOR DE SU VESTIDO PARA LA GRAN BODA
En una cita de lo más divertida, durante un directo, el gran problema de Ana Bono ha sido elegir el color... Y es que coincidir, con las mujeres protagonistas de un enlace, no es lo más propio. ¡Menos mal que tenía a su hermana Sofía para recordarle de qué colores iban las otras féminas del enlace!
Entre las propuestas, que podría ser una gran elección y así evitar coincidir con alguien, sugerían la idea de un vestido multicolor trenzado, pero es algo que tienen que ver, ya que al ser trenzado puede que quedara más informal y la apuesta a un único tono sería la ideal, (aunque conociendo el arte de Fernando Claro Couture, todo puede ocurrir).
ANA BONO RODRÍGUEZ: "NI ROSAS, NI ROJOS, NI PASTELES"
Aunque el modelo que lucirá será una sorpresa bien guardada, Ana Bono ha querido compartir que no quiere: "Ni rosas, ni rojos, ni pasteles". Ella se siente más de verde, pero no puede ser cualquier verde, porque su hermana Sofía le recordaba que alguien cercano ya había elegido el verde.
Ana Bono se decantaba por los morados, azules u otro verde fuera de la gama elegida por otra de las invitadas, pero el morado también estaba elegido, así que Sofía le recordaba que morado ya estaba elegido y que no fuera a ser que fuera a coincidir.
Cargando el vídeo....
Desde Fernando Claro le han enseñado el pantone de telas y le han asesorado si era mejor tela de brillo o en mate. Ana, se decanta por el mate y por dos tonalidades de verde, uno en verde lima o 'greenery' según el pantone o un verde manzana.
Otro detalle que ya conocemos de la letrada que es muy celosa de su vida privada, es que el vestido podría ser de tejido trenzado como las líneas de la colección que presentaron en desfile. Este modelo que encantó, puede ser confeccionado en tonos multicolor, pero desde el atelier consideran que habría que verlo por si, al ser mini, se pierden los colores.
La abogada que se convirtió en madre en julio de 2017 con su entonces pareja, el aparejador Gabriel Funes, ha mantenido un encuentro muy dinámico como si fuera en vivo y en directo desde su domicilio. Las diseñadoras del atelier de Fernando Claro apuestan por destacar los hombros de Ana Bono como a ella le gusta ya que al ser mini.
Ana Bono y Sofía, muy guapas, disfrutaron de un gran momento con las diseñadoras de Fernando Claro Couture que cuenta con tienda física en la madrileña calle Velázquez y en Sevilla en la calle Adriano.