MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
Cuando Diane Kruger pisó la alfombra roja del Festival de Venecia el año pasado con un espectacular vestido de terciopelo granate de Hugo Boss se llevó todos los aplausos de la prensa del mundo de la moda. Se había transformado en una auténtica diva, pero parece que ese estilo elegante e impecable, tan perfecto que abruma, ya es historia.
La vecina de Karl Lagerfeld -sus casas en París están muy cerca- le ha cogido el gustillo a jugar con la moda y sus combinaciones ya no tienen nada que enviarle a las de Rihanna. ¡Que tiemble la diva de Barbados!
Hace solo unos meses, se dejó seducir por una bomber de Cavalli que combinó con unas falda de transparencias una blusa de popelín y unos stillettos para dar un paseo por Nueva York. ¡Imposible añadir una tendencia más a su look!

Estos días, la actriz ha estado en la Semana de la Moda de París y sus outfits han vuelto a dar buena cuenta de que algo está cambiando en su armario. Se estrenó en el desfile de Dior con un vestido con falda estampada y cuerpo negro que uso encima de una blusa off shoulder, una combinación tan original como osada.

Para sentarse en el front row de Elie Saab se decantó por un vestido de guipur con una perfecto negra con bordados y en los pies¡unas sandalias con calcetines negros!

Pero ahí no acaba todo. Para el desfile de Valentino, que se celebró el domingo por la mañana, se enfundó unos vaqueros boyfriend remangados que coordinó con una blusa de estilo romántico y una chaqueta de pelo. Ha nacido una nueva Diane, una Diane más segura de sí misma... ¡y soltera!
