Fernando Verdasco en Londres de tiendas

Actualizado 24/06/2010 12:51:32 CET
Fernando Verdasco en Londres.
CALVIN KLEIN JEANS Y EP.

Por Gloria Vázquez Sacristán

El jugador de tenis profesional, Fernando Verdasco, viajó a Londres, por motivos profesionales, y aprovechó la estancia para darse una vuelta por una de las calles de tiendas por excelencia de Londres y dio una sorpresa en la tienda Calvin Klein. El tenista y modelo de la firma deslumbró con su simpatía y su predisposición.

Calvin Klein Underwear ha anunciado que el jugador de tenis profesional Fernando Verdasco - una de las actuales imágenes de la campaña de publicidad global de Calvin Klein Underwear Global X Primavera 2010- hizo una visita sorpresa a la tienda de Calvin Klein Jeans situada en la calle 170 Regent Street en Londres el pasado día 18 de Junio.

Verdasco firmó el póster de sí mismo de la campaña de publicidad Calvin Klein Underwear X que había en la pared y saludo a los fans a su entrada a la tienda.

Fernando Verdasco estaba en Londres porque participaba en el Boodles Challenge, que consisten en una serie de partidos preparación del torneo que son la antesala de los partidos de Wimbledon. Con Este Fernando Verdasco jugara su octavo torneo en

Wimbledon , el cual comenzará a competir a principios de la siguiente semana.

Fernando protagoniza la campaña junto el actor americano Kellan Lutz, Mehcad Brooks y el jugador de fútbol japonés Hidetoshi Nakata la campaña de publicidad de Calvin Klein Underwear X Primavera 2010.

Para leer más