MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Es muy difícil apartar a un jugador de fútbol del campo. Por eso, aunque José María Gutiérrez, más conocido como 'Guti', haya dejado de jugar al fútbol no significa que se haya apartado del deporte rey.
Guti se está preparando a conciencia para conseguir su sueño: ser entrenador de fútbol de Primera División. Para ello, está realizando el curso de Preparador, que continuará con el de Director Deportivo.
Pero también está haciendo prácticas. Ahora mismo es el entrenador del Nuevo Boadilla, en el que su hijo Aitor, de once años, es uno de los jugadores del equipo.
En las fotos publicadas por la revista ¡Hola!, se puede ver a Guti dando instrucciones a los pequeños, vigilando sus movimientos desde el banquillo e, incluso, atándole los cordones a su hijo.
A pesar de que echa de menos jugar, catorce temporadas en el Real Madrid son toda una vida, consigue con este nuevo empleo prepararse a fondo para ser el 'Mister' de un equipo de Primera División en el futuro.
El exjugador, que recientemente ha vuelto a ser padre con Romina Belluscio del pequeño Enzo, ha encontrado en esta nueva faceta de entrenador la mejor forma de aunar sus dos mayores pasiones, el fútbol y la paternidad.