MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -
Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou, las cinco componentes del equipo, han demostrado que con constancia, esfuerzo y superación se puede llegar a cumplir un sueño: ganar la medalla de plata en la cita deportiva más importante del mundo, los JJOO de Río de Janeiro 2016.
Las chicas de 'la rítmica' no solo han conseguido la ovación del público y el reconocimiento de los jueces sino que además han deslumbrado con sus brillantes maillots que hacían juego con sus cintas, aros y mazas, y que han inspirado a muchas jóvenes deportistas amateurs.
Pero fuera de la alfombra, durante los entrenamientos, las gimnastas también hacen uso de sus looks deportivos que marcan tendencia a la vez que son cómodos para realizar sus increíbles movimientos.
Y es que este año la firma Oysho ha sido la encargada de vestir al Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica con sus colecciones fitness, acompañándolo tanto en sus momentos de entreno como en su tiempo libre.

El conjunto olímpico representa a la perfección a la mujer Oysho: atleta, femenina, sensible, segura, exigente y con una actitud positiva. Estos valores son los que han convertido a nuestras jóvenes atletas en unas de las mejores gimnastas del mundo.
Unos valores que les han llevado al podio consiguiendo una segunda posición con una puntuación total de 35.766, aunque a punto han estado de llevarse el oro que se han quedado las rusas.