Irina Shayk: "Para mí no existe la perfección, creo que siempre puedes mejorar"

185082.1.260.149.20130510192816
Vídeo de la noticia
Irina Shayk - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 10 mayo 2013 21:28

MADRID 10 May. (CHANCE) -

De blanco impoluto y con la penetrante mirada que le caracteriza, así se ha presentado Irina Shayk en Madrid. Y es que la modelo rusa repite por quinta temporada consecutiva con la firma de calzado xTi, aunque esta vez lo hace con nueva pareja. La modelo cambia al brasileño Arthur Sales por el cubano Juan Betancourt, pero sin duda ella sigue captando toda la atención.

La novia de Cristiano Ronaldo no duda en repetir con la firma de calzado española, y lo hace porque "xTi reúne todo lo que le pido a un zapato". Y es que la modelo rusa es muy exigente a la hora de elegir calzado y busca una zapato "cómodo, bonito, sofisticado, moderno pero clásico a la vez...". Para la modelo los zapatos son "una de las prendas más importantes" de su armario.

Irina Shayk es todo un icono en el mundo de la moda, un reclamo publicitario en toda regla y una mujer de los pies a la cabeza -envidiada por muchas, para que nos vamos a engañar. Pero CHANCE ha querido saber cómo es realmente Irina. Según afirma la propia modelo "Irina se despierta sin peinar, sin maquillar, es perezosa muchas veces... pero creo que trabajo muy duro y me puedo permitir ser perezosa alguna vez, ya que no me pasa muy a menudo. Soy una persona muy estable que sabe lo que quiere y que no le importa lo que piense la gente que no me conoce -en el buen sentido, no en el malo".

Y es que con el ritmo de vida que lleva -"Vivo entre Madrid y Nueva York y viajo todo el tiempo"- es normal que la novia del futbolista del Real Madrid necesite descansar. Para desconectar, la rusa afirma que "Me encanta pasar el tiempo con la gente a la que quiero. Puedes verme andando por la calle luciendo muy glamurosa, pero es por mi trabajo, por lo que me encanta sentir que soy una persona normal. No creo que sea diferente a cualquier otra chica, sino simplemente tengo un trabajo distinto".

Sincera y natural, Irina declina hablar sobre su relación con Cristiano Ronaldo con un tímido pero contundente "No hablo sobre mi vida privada", pero entre pregunta y pregunta conseguimos sonsacarle cómo lleva el tener que estar separada tanto tiempo de su pareja y asegura que "Creo que si quieres que las cosas funcionen lo puedes conseguir".

Si hay una cosa clara es que a la modelo rusa le llueven las ofertas de trabajo, por ese motivo no es capaz de describir dónde o cómo se ve dentro de cinco o diez años, pero si le preguntas por el tema bebés señala "Me encanta pensar que todas las mujeres hemos nacido para tener familia, para tener hijos, y me siento una de ellas por supuesto". Le encanta la moda, pero también desconectar de ella. "No me gusta volcarme por completo con el mundo de la moda porque te quita muchas energías (...) Así que en cuanto salgo del set me quito el maquillaje, me pongo ropa normal y me convierto en una persona normal a la que le gusta pasar el tiempo con sus amigos y su familia".

Todo este tiempo trabajando como modelo le ha hecho madurar como persona y aprender cosas importantes relacionadas con el mundillo. Y es que la modelo rusa -que ha sido imagen de numerosas firmas muy conocidas- asegura que "Hace un par de año sí podía serlo (una fashion victim), pero ahora soy muy buena compradora. Me compro cosas que sé que voy a utilizar durante mucho tiempo. Por supuesto que me gustan las tendencias, pero prefiero cosas clásicas que sé que voy a poder seguir utilizando".

Pese a tener prácticamente todo en la vida la novia de Cristiano Ronaldo afirma que "Para mí no existe la perfección, creo que siempre puedes mejorar".

Contenido patrocinado