MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
Elegantes, llamativas, discretas, soberbias... Las joyas fueron las otras protagonistas de la ceremonia de los Premios Goya, que conformaron el trío perfecto de cine, belleza y moda en una noche repleta de buen gusto y sofisticación.
Los colores intensos fueron los que triunfaron y se llevaron todas las alabanzas y las joyas que ella portaba a juego. El toque elegante lo puso Silvia Abascal con un impresionante vestido blanco acompañado de unos pendientes verdes de ensueño, inspirados en la magia y el glamour.
La firma de alta joyería 'Warlock', conscientes desde hace más de medio siglo de la importancia de las joyas en una noche de glamour, ha diseñado piezas únicas y originales talladas por los mejores artesanos.
Joyas que, gracias a unos diseños sorprendentes y exclusivos, las hacen inconfundibles y nunca pasan de moda. 'Warlock' propone pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul.
El oro blanco, siempre distinguido y sofisticado, también está presente en las fantásticas joyas de 'Warlock' y listo para lucirlo en el rostro. Para las más soñadoras, la firma presenta unos atractivos pendientes en forma de cascada de oro con brillantes, esmeraldas y zafiros en color rosa.