MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
Hay muchas formas de vivir el amor, pero Juan Vidal lo hace a lo grande, de la manera más loca, despreocupada, tanto que es capaz de manifestarse en cualquier esquina, como ha reflejado en su colección primavera verano 2017 que ha tenido como fuente de inspiración los besos, pero no cualquiera, "los de tornillo, que son los que más me gustan", cuenta a CHANCE minutos antes del desfile el diseñador valenciano
La revolución sexual, el beat, el rap y el hip hop se suman en una colección completamente conceptual que pone palabras a uno de los actos más instintivos y primarios como es besarse.
Los patrones de Vidal son complejos, tanto que ha querido reflejar con ellos los besos de tornillo que se envuelven al cuerpo con la misma facilidad con la que se entrelazan las lenguas. Esos besos se desbordan sobre enormes gabardinas urbanas, un 'trech affaire' en plena calle donde todo ocurre y donde es tan posible como necesario capaz la fugacidad y la emoción.

De todas las piezas que componen la colección, Juan Vidal destaca un vestido asimétrico con el que resume toda la colección. "Tiene estampada la palabra Love, volantes que simulan besos y cordones de la ropa de hip hop sobre un fondo color lengua", resume a CHANCE.
