MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Hace algo más de un mes que Nieves Álvarez confesó que "si se lo curraban mucho", algún día volvería a la pasarela porque le encanta la moda y ponerse esos trajes "que son puro arte es un honor".
Parece que Juanjo Oliva escuchó estas palabras -o quizá ya lo tenían entre manos- cuando la top model española las pronunció y finalmente pisó de nuevo la pasarela en segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.
La presentadora de Flash Moda fue la encargada de abrir el desfile con paso firme y con la misma ilusión que lo hacía 15 años atrás. Enfundada en un vestido de inspiración folk, la tendencia que prima en toda la colección de Oliva, y un poncho, arrancó los aplausos del público.


Juanjo Oliva ha presentado una colección que nada tiene que ver con el color block de las anteriores. Tejidos vaporosos, estampados, encajes y transparencias con las que potencia la sensualidad de los cuerpos femeninos.


Pero en un desfile no todo son las prendas, los looks beauty son claves para el éxito. Y Juanjo Oliva lo ha sabido hacer muy bien con los semirecogidos con trenzas boho-chic -se merece mención especial una cresta de espigas- y el maquillaje impecable en el que el protagonista han sido los labios en tonos muy oscuros.
