MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Porque eso es lo que ha hecho exactamente esta tarde, presentarnos a una mujer elegante, una lady moderna con líneas sencillas y certeras. Faldas y vestidos ajustadas a la cintura y con vuelo, por encima de la rodilla o más largo con un total look años 50, aunque eso sí con cortes estratégicos que nos permiten ver leves franjas de carne, piezas vaporosas, y también propuestas originales en cuanto estampado y color.
El negro como color complementario en la mayoría de sus piezas, para acentuar la cintura especialmente. Los estampados borrosos en verde jade sobretodo, aunque la raya diplomática también perdurará en verano pero en clave más fresca, en pantalones rectos hasta la mitad de la pierna o si no en monos cortos. El color rojo sangre ha sido la nota principal de color, en casi todas las prendas en cuero, que sigue siendo el material de moda.
Los vestidos vaporosos y largos se han llevado la palma, todos absolutamente todos han arrancado un aplauso inevitable al público. Escotes atrevidos por delante y por detrás, pero siempre con ese toque chic, enseñando lo justo. Para concluir un desfile fantástico, la nota final: Alba Galocha triunfal en un vestido rojo vaporosos hasta el suelo. ¿El resultado? Per-fec-to