Actualizado 28/01/2010 17:04 CET

Kate Moss presenta su colección para Longchamp en París

Kate Moss para Longchamp
Getty Images

PARIS, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El miércoles y coincidiendo con la Semana de la moda de París, la 'top model' Kate Moss presentó en exclusiva su colección de bolsos, fruto de su colaboración con la firma de accesorios francesa. Siguiendo la línea elegante y chic de la marca, Moss no defraudó con su línea 'Kate Moss for Longchamp'.

Si algo está claro es que Kate Moss no piensa dejar el mundo de la moda, ya sea encima de las pasarelas o detrás de ellas. Si hace unas semanas se hizo pública la colaboración de la británica con la emblemática firma de bolsos 'Longchamp', el miércoles la colección vio la luz en la capital de la moda coincidiendo con la Semana de la Moda de París.

Rodeada de mucha expectación, Kate hizo su aparición luciendo nuevo look (más rubia y con nuevo corte de pelo) y mucha piel gracias a un minivestido negro, con 'clutch' y zapatos Louboutin a conjunto, completando su estilismo con una entalladísima americana blanca.

La modelo posó para las cámaras y los fans ahí reunidos, pero de los bolsos ni rastro.

Aunque hasta el próximo 11 de febrero no podremos hacernos con uno de los bolsos 'Kate Moss for Longchamp', de momento sí podemos disfrutar de las creaciones de la modelo en su página web.

De la misma manera que hace tres años la cadena de ropa 'Topshop' confiara a Moss el diseño de su propio línea de ropa, también 'Longchamp' ha visto en su colaboración con Kate una lucrativa vía de negocio. La ex pareja de Pete Doherty ha trabajado para ello mano a mano con directora creativa de 'Longchamp', Sophie Delafontaine.

Lo cierto es que todo lo que esta polémica modelo toca, inmediatamente lo convierte en oro. Cualquiera de sus colecciones y colaboraciones levanta siempre una enrome expectación y sus diseños se agotan en cuestión de segundos.

Entre los diseños, destacan un bolso que ha bautizado 'The Glastonbury', haciendo tributo a su festival de música favorito, así como 'The Gloucester', bolso que muchos comparan ya con en emblemático Birkin de 'Hermes' o con el Bayswater de 'Mulberry'.

Hasta el próximo 11 de febrero no podremos disfrutar de esta exclusiva colección de bolsos, pero hasta entonces date una vuelta por su página web 'www.longchamp.com' y elige el que más te gusta. Sobre todo date prisa, que estos bolsos seguro que se agotan en cuestión de horas.