LONDRES 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El martes se celebraron los premios anuales de la industria musical británica, los Brit Awards. Como toda buen entrega de premios, también este evento se caracterizó por los modelitos -algunos acertados y otros menos- que lucieron nuestras 'celebrities'. Lady Gaga fue la auténtica protagonista de la velada: aparte de llevarse a casa tres premios, la cantante volvió a sacar del armario uno de sus espectaculares atuendos.
Como ya es usual en ella, Lady Gaga volvió a acaparar las miradas de todos los curiosos con uno de sus extravagantes modelitos. La intérprete de 'Poker Face' hizo su aparición sobre la alfombra roja con una túnica blanca compuesta por tres enormes volantes que la cubría del cuello a los pies.
Por si la túnica en cuestión no fuera demasiado discreta, Lady gaga se cubrió la cara con un antifaz blanco de encaje y se plantó una enorme peluca a los Marge Simpson del mismo color.
Kylie Minogue también se dejó ver por los premios. Aunque no estaba nominada, la cantante australiana no quiso perderse el evento, para el cual eligió un vestido negro largo de rejilla de estilo flamenco. Parece ser que la culturas y las tradiciones españoles ya corren por sus venas desde que sale con el modelo catalán Andrés Velencoso.
Leona Lewis, con minivestido plateado de William Tempest y Alicia Keys, también de corto y con un espectacular diseño firmado por Balmain, fueron algunas de las invitadas que se atrevieron a pasar mucho frío con el fin de lucir pierna.
Lindsay Lohan, Geri Halliwell o Pixie Lott también se dejaron ver por la alfombra roja de esta entrega de premios.
Muy elegante con un vestido de Chanel PreFall 2010 Lily Allen nos sorprendía sacando a relucir su cara más recatada y modosita. La cantante se decantó por un vestido largo de raso con un impresionante cuello compuesto por piedras rojas y doradas.
Entre tanta minifalda y tantos cuerpos embutidos en minivestidos, la intérprete de 'Smile' dio una buena lección de elegancia con este espectacular diseño.
Fue cuando toco subirse al escenario cuando la cantante se arrancó la falda, se desmelenó con una peluca rubia y se presentó con un 'body' lencero de cuero y encaje que dejaba prácticamente al descubierto su trasero.
Lo mismo ocurrió con Lady Gaga. Cuando le tocó subir al escenario para interpretar dos de sus temas más desconocidos, 'Telephone' y 'Dance In The Dark', la artista se cubrió a si misma y a su inseparable piano con una tela de rejilla blanca para luego despojarse de la misma y lucir un 'body' transparente con detalles blancos más escaso si cabe de tela que el Lily.
Lo cierto es que Lady Gaga en si misma es todo un espectáculo y, aunque muchos se empeñen en criticar su nada común forma de vestir, la artista se ha ganado un hueco tanto el mundo de la música como en el mundo de la moda.