Pasquale Bruni apoya a Emergency con la colección Amore Silver

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un año más, la prestigiosa firma de Alta Joyería italiana Pasquale Bruni confirma su colaboración con la Asociación humanitaria Emergency para apoyar al Centro pediátrico de Nyala, capital del estado de Darfur del Sur, en el Sudán occidental.

   Desde finales de 2010, en las boutiques, concesionarios y espacios Pasquale Bruni presentes en las plantas de joyería de lujo de los mejores centros El Corte Inglés de España, está a la venta la línea en plata creada exclusivamente con el fin de recaudar fondos destinados a esta importante iniciativa benéfica.

   La Colección AMORE SILVER se enriquece este año con nuevas piezas y un diseño renovado para seguir enviando un mensaje de amor universal y solidaridad sin fronteras. Los colgantes, pulseras, anillos y pendientes que componen esta línea se caracterizan por la forma de corazón - un símbolo que está presente en las creaciones de Pasquale Bruni desde sus orígenes - y por la palabra AMOR grabada en todos los idiomas, como un mantra en contacto con la piel, capaz de transmitir energías positivas a quien lo lleva, la energía el amor más puro.

   "La palabra AMOR grabada en las joyas es pequeña como los niños que piden ayuda y el corazón que responde a su llamada es grande. A una petición de amor no hay respuesta más grande que el mismo amor", afirma Eugenia Bruni, directora creativa de la marca.

   "Hemos elegido a Emergency" - explica Daniele Bruni, marketing coordinator - "porque queremos apoyar a quienes se preocupan por la vida de las personas menos afortunadas, en especial de los niños. Ayudar a una asociación como Emergency representa para nosotros un motivo de gran satisfacción. La creación de una colección en plata, con un precio asequible, nos permite acercar a un mayor número de personas un proyecto de responsabilidad social en favor de los derechos humanos".

   Sudán es el país más grande de África y la ciudad de Nyala cuenta con más de un millón y medio de habitantes, en amplia mayoría prófugos de guerra. La esperanza media de vida es de 58 años y la tasa de mortalidad infantil es altísima. El Centro pediátrico de Nyala, abierto veinticuatro horas al día, siete días a la semana, ofrece cuidados gratuitos a los niños hasta los 14 años y programas de educación higiénico-sanitaria a las familias.