Por Gloria Vázquez Sacristán
El tic tac del reloj suena para advertirnos que el día dos está cada vez más cerca. El tiempo se derrite entre días de calor y amenazas de lluvia. Hasta entonces las dudas y las indecisiones sobre si acertaremos con el regalo para nuestra madre se ciernen sobre nosotros no podemos sino hacer acopio de todo nuestro amor y hacer una inversión en nuestras madres.
Para ello, en nuestro incesante afán por hacer feliz a todos aquellos que nos rodean, en la medida de lo posible os hacemos llegar la siguiente propuesta de la mano de Corum y su diseño especial, femenino y delicado.
En tus manos está llenar de magia el día de la madre con Miss Golden Bridge, un reloj que encierra en su nueva caja un mágico mecanismo. La caja, abierta arriba, abajo y a los lados, juega con los efectos de transparencia y permite adivinar el movimiento desde todos los flancos, gracias a su cristal de zafiro. Su esbelta y curvada forma marca el espíritu femenino del reloj. La correa de piel de cocodrilo cosida a mano está perfectamente integrada en la caja. La corona a las 6h acentúa el carácter refinado de su elegante y contemporánea forma. El bisel se hace discreto para enfatizar el sujeto principal de esta obra maestra: el calibre CO113.
Una creación de alta relojería, encasillada en poco menos de medio centímetro cúbico. La magia continúa, nace desde las ruedas y parece bailar entre los puentes hechos en oro fino, adornados por los maestro grabadores de Corum, con grabados que imitan formas vegetales de la región de Jura.
El Miss Golden Bridge estará disponible en producciones limitadas: no más de 333 piezas al año. También en versiones con 90 brillantes. PVP. 18.000 ?