Roberto Torretta apuesta por la naturalidad de un look despreocupadamente chic y sensual

Modelo de Robert Torretta en Cibeles
EP
Actualizado: lunes, 21 septiembre 2009 18:42

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La colección de Roberto Torretta primavera/verano 2010 apuesta por una luminosa y celebrada feminidad. El diseñador presenta una colección de contrastes que conforman un look artificialmente descuidado a la vez que espectacular, rebosante de naturalidad.

Apenas cabe un alfiler en la Sala Neptuno y en el 'front row' como invitada de excepción y musa del diseñador encontramos a la impresionante modelo Nieves Álvarez, acompañada de otras compañeras de trabajo como Mar Flores y Carla Pereira, ex novia del bailarín Joaquín Cortés.

Torretta apuesta por vestidos de fiesta con tejidos en los que predomina el algodón, la seda, el raso y la gasa.

La paleta de colores se compone de frescos grises, gama de azules, los malvas, colores champán y tierra. Además no se olvida de los clásicos colores neutros, el blanco y el negro.

La colección rinde tributo a un cuerpo femenino, perfectamente ajustado como si se tratara de una segunda piel. Torretta envuelve a la mujer en vestidos de satén stretch de seda, reinventados a base de drapeados, jaretas y frunces en escotes y bajos.

Torretta se inspira en las diosas griegas para el diseño de sus vestidos largos, muy vaporosos y con amplios escotes en la espalda. El 'look' muestra una clara influencia del estilo ochentero, aportando una 'desaliñada perfección'.

Aparte de los vestidos de fiesta, Torretta también presenta pantalones pitillo por encima del tobillo y de talle alto, combinados con vaporosas blusas de seda.

Aparentemente nada está pensado, consiguiendo una actitud despreocupadamente chic y sensual. Este es el Roberto Torreta para primavera/verano 2010, muy aplaudido por el público.