MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El cuerpo de la mujer es el auténtico protagonista de la colección primavera-verano 2010 presentando el nuevo femenino: insinuante pero sutil y más intenso que nunca.
Los minivestidos ocupan un lugar privilegiado en la colección de esta diseñadora, acentuando especialemente la cintura de la mujer con vestidos entallados o maxi cinturones dorados. Los volúmenes son inesperados y los minishorts y los culottes forman ese look tan femenino al que hace referencia Sita Murt.
Entre los tejidos se encuntran materiales nobles como la viscosa, las pailletes bordadas y las tachuelas de color oro viejo, así como la gasa, todos ellos en colores que van desde el blanco roto hasta el dorado más intenso.
De hecho se combina estos dos colores en toda su gama en todas las propuestas de la diseñadora, así como los grises y los azules, que se imponen como los nuevos neutros mientras los negros aportan una pincelada de sofisticación.
Los looks de los que se pudo disfrutar en este desfiles van desde el 'new urban' (blazers, vestidos, culottes bordados con aplicaciones en oro envejecido), hasta el más romántico (minivestidos de pailletes mate o bordadas que juegan con volúmenes) pasando por un estilo más delicado con minivestidos y tops de gasa natural.
Sita Murt presenta una colección impecable entre fuertes aplausos por parte del público con las propuestas más románticas, femeninas y ponibles de toda la jornada.